En enero del año 2008 nació Quadernos de Criminología, con la firme voluntad de convertirse en un verdadero referente de nuestro sector que compaginara un contenido tan didáctico como riguroso, entretenido y práctico.

Ya son cincuenta y cuatro los números publicados y todos han tenido gran aceptación, tanto entre los miembros de nuestra Sociedad, como entre los estudiantes de Criminología de distintas universidades y un público que necesitaba una lectura especializada en este ámbito, lo que le ha valido para estar en el grupo C de la Clasificación Integrada de Revistas Científicas (CIRC).

La revista se distribuye gratuitamente a los socios de la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses y, desde estas líneas, animamos a todos los interesados en la criminología a asociarse, sin embargo, puede haber personas que deseen recibir la revista en su domicilio sin estar suscritos a SECCIF motivo por el cual se pone a la venta mediante suscripción anual al precio de 28€ los cuatro números. (Precio para España-Península y Baleares) 30€ para Canarias. Rellena el siguiente documento y envíalo al correo electrónico info@revistaqdc.es

Si lo deseas también puedes consultar los índices de todos los números en el siguiente enlace: índices de QdC (0-53).

Visita la página de la revista QdC